Noticias

SERVIVIO DE LANZADERAS

03/03/2023

Con el fin de favorecer la movilidad de los participantes entre las zonas de Salida y Meta, o viceversa, ALSA (compañía de transporte colaboradora en el evento) operará con autobuses que harán el servicio de lanzadera entre ambos puntos.

De esta manera la organización quiere así facilitar a los corredores la elección de aparcar sus vehículos en las zonas aledañas en función de sus puntos de origen. Una vez realizada dicha operación, quienes lo deseen podrán desplazarse a los puntos ya reseñados, tanto antes del inicio de la carrera como a su conclusión.

Los referidos autobuses/lanzadera se ubicarán a pocos metros de la Salida y de la Meta, concretamente en el Paseo de la Castellana (próximo a la Plaza de Castilla, delante del Canal de Isabel II) y en la Glorieta de San Vicente.

El servicio será gratuito para todos los corredores inscritos.

ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO

Servicio de lanzadera desde META (Glorieta de San Vicente/Paseo de la Florida, delante de la antigua estación de Príncipe Pío) hacia SALIDA (Paseo de la Castellana, a la altura del Canal de Isabel II, a escasos metros de la Plaza de Castilla).

HORARIO DEL SERVICIO

Antes de la carrera: 7:30 y 8:00 h.

Después de la carrera: 10:30, 11:00, 11:30 y 12:00 h.

 

PARADA DE LOS AUTOBUSES EN ZONA DE META (Glorieta de San Vicente)

PARADA DE LOS AUTOBUSES EN ZONA DE META

PARADA DE LOS DE LOS AUTOBUSES EN ZONA DE SALIDA (Plaza Castilla)

PARADA DE LOS DE LOS AUTOBUSES EN ZONA DE SALIDA

Madrid
Educación Activa

Patrocinadores

Coca-Cola
El Corte Inglés
Gamboa
Vitaldin

Colaboradores

alsa
Asociacion de prensa
Corredor
G2 Publisport
Rafael hoteles
Vips
Ginos