15km MetLife

15KM MetLife Madrid Activa

Qué

La Fundación Educación Activa presenta la carrera de 15 km, 15KM MetLife Madrid Activa. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario y científico, nace con vocación de convertirse en una prueba de referencia internacional.
Una cita obligada para los cada vez más y más numerosos practicantes de esta especialidad deportiva. También una ocasión única de poder hacerlo en un marco incomparable: las calles y plazas de la Villa de Madrid, por un recorrido salpicado de múltiples testimonios de su centenaria historia.
La mejor de las maneras de compaginar ocio y salud. También de subrayar la importancia del deporte, de la actividad física, en la prevención de enfermedades y, fundamentalmente, como una de las recetas a la hora de eliminar otros factores de riesgo para nuestra salud como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, entre otros.

La 15 Km MetLife Madrid Activa preserva el carácter solidario de las ediciones anteriores y realizará una donación, al término de esta y dependiendo de los recursos, a la Fundación Educación Activa para la divulgación del TDAH y apoyo a las becas a las familias sin recursos. Con idéntica finalidad, en la presente edición los corredores podrán, además, hacer una donación en el momento de formular su inscripción.

Madrid
Educación Activa

Patrocinadores

Coca-Cola
El Corte Inglés
Gamboa
Vitaldin

Colaboradores

alsa
Asociacion de prensa
Corredor
G2 Publisport
Rafael hoteles