Noticias

Vitaldin Sport, colaborador principal de la MetLife 15k Madrid

21/02/2023
Vitaldin Sport, colaborador principal de la MetLife 15k Madrid

La Metlife 15K Madrid Activa es la única prueba de 15 kilómetros organizada en la capital de España y recorrerá las principales avenidas y calles de Madrid el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 09:00 horas.

Como en ediciones anteriores, la salida será desde el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Rosario Pino, y la meta en la Explanada de la Selección, nada más atravesar el Puente del Rey. La Carrera discurre  por importantes arterias como Paseo de la Castellana, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Menéndez Pelayo, Alfonso XII, Plaza de Colón, Génova, Sagasta, Carranza, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo, La Rosaleda, con final en Madrid Río. Una carrera muy especial que, año tras año, venía ganando incondicionales y este año se esperan alcanzar los 6.000 corredores.

Para Vitaldin Sport es una colaboración muy importante para dar a conocer su marca al público objetivo obsequiando sus Power Gummies (Cafeína y Taurina - Electrolitos y BCAA) a todos los corredores en la bolsa del corredor y en avituallamiento. 

Vitaldin Sport ofrece al mercado una amplia gama de productos de nutrición deportiva compuesta por Power Gummies, Geles, Barritas entre otros productos de alta calidad y con el mejor sabor. Porque hacer deporte no va reñido de poder disfrutar de productos orientados a la nutrición deportiva pero con placer y sabor. 

Esta importante iniciativa ayuda también a dar visibilidad y divulgar la tarea de la Fundación Educación activa en relación con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 

Más información en: www.Vitaldin.com

Vitaldin Sport, colaborador principal de la MetLife 15k Madrid
Vitaldin Sport, colaborador principal de la MetLife 15k Madrid

Madrid
Educación Activa

Patrocinadores

Coca-Cola
El Corte Inglés
Gamboa
Vitaldin

Colaboradores

alsa
Asociacion de prensa
Corredor
G2 Publisport
Rafael hoteles